Presentación

            Queridos alumnos
 Los invito a trabajar en la pirámide alimenticia; analizaremos los diferentes niveles  que la componen y sus grupos de alimentos respectivamente todo esto será incorporado para un aprendizaje y enseñanza más avanzada haremos uso de las tics.
 De esta forma  estaremos trabajando principalmente grupos de alimentos de la “pirámide alimenticia “a través del uso de las tics.
 Además miraremos y analizaremos en la sociedad si es respetado el margen de recomendación de una alimentación sana y balanceada que nos es otorgada por la importante pirámide alimenticia.
En el ámbito de los contenidos aprenderemos  a clasificar los alimentos según su necesidad  de consumo (en razón a proteínas y energía que aportan) y por que encontramos algunos alimentos  que no deben ser consumidos cotidianamente ni en grandes porciones.
 Recuerden que ante cualquier duda puedes consultar al docente que te orientara en todo y también puedes preguntarle a tus propios compañeros más aventajados. No olvides que  debes tener siempre presente el “guion del estudiante”
 te invito a revisar   el : guion del estudiante